El Emperador remarcó la labor que vienen teniendo los juveniles a los que les dio la confianza para esta nueva temporada y dijo: "Cuando nos decidimos por este equipo sabíamos que necesitaríamos del esfuerzo de todos".

Banfield volvió a sumar de a tres en el Florencio Sola y dejó atrás la derrota sufrida a manos de River, en la segunda fecha de la Superliga. El Taladro hizo fuerte su reducto, de la misma manera que ocurrió durante la última temporada y dejó con las manos vacías a un Racing alternativo.

Los dirigidos por Julio César Falcioni tuvieron un muy buen primer tiempo, donde lograron la ventaja con un cabezazo de Darío Cvitanich -conectó un gran centro de Pablo Mouche- y hasta pudieron haberse ido con más ventaja al descanso, pero en el complemento le cedieron el balón a su rival y, si bien no sufrieron, tampoco pudieron conectar de contragolpe.

“A lo largo del partido tuvimos la oportunidad de aumentar en el marcador, lo hicimos de una manera correcta y hay que decir que terminamos con nueve jugadores surgidos del club dentro del campo de juego”, sostuvo un satisfecho Julio César Falcioni, luego de que su equipo consumara un nuevo éxito en Peña y Arenales.

“Siempre remarco que tenemos un equipo en formación, al que le estamos dando forma y que viene de una etapa en la que se le fueron cinco jugadores de la base que actuaron en el torneo pasado. Los chicos que van teniendo rodaje lo hacen correctamente y los vamos fortaleciendo”, añadió el Emperador.

Por último, destacó el trabajo mancomunado del equipo, que lo hace arrancar el certamen con buenas expectativas: “Estamos convencidos del equipo que tenemos. Cuando nos decidimos por este equipo en lo previo al inicio del torneo, con los jugadores que habían llegado más los juveniles, sabíamos que necesitaríamos del esfuerzo de todos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados