El entrenador Diego Aguirre se despidió este viernes del plantel de San Lorenzo tras renunciar a su cargo, luego que su equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al perder por penales ante Lanús.
El técnico decidió dar un paso al costado al no haber podido continuar en el certamen continental, que era el principal objetivo para este semestre mientras que en la Superliga cosechó dos empates y un triunfo.
Tras la salida del uruguayo comenzaron a circular los nombres de los posibles reemplazantes entre ellos los de Gabriel Heinze, quien consiguió el ascenso a Primera con Argentinos y luego dejó el cargo.
Otros candidatos que le interesan a la dirigencia son Luis Zubeldía –destituido del Alavés por las derrotas obtenidas en el inicio del torneo español- y Pablo Lavallén, pero al parecer ninguno de los dos terminaría de convencer a la dirigencia encabezada por Matías Lammenns.
En tanto, el plantel sería dirigido por Claudio Biaggio o Hugo Tocalli el próximo lunes cuando visite a Estudiantes de La Plata, otro equipo que se quedó sin técnico esta semana tras la renuncia del uruguayo Gustavo Matosas, por la cuarta fecha de la Superliga.
comentar