El elenco que conduce Martín Palermo chocará con River y requerirá mejorar la imagen expuesta en la derrota frente a Quilmes, de visitante. El duelo será el domingo, a las 21.30.
Semana de muchos replanteos en Arsenal. Desde el cuerpo técnico encabezado por Martín Palermo, que comenzó con el método de entrenar a puertas cerradas, y también de los jugadores, dado que la goleada 4 a 0 en cancha de Quilmes produjo casi un tsunami en Sarandí.
Y como si fuera poca la necesidad de achicar al máximo el margen de error, por más que el Viaducto haya sumado los 9 puntos en casa, el domingo, a las 21.30, se le viene el líder, River, con lo mejor, bajo arbitraje de Darío Herrera.
Por eso, el plantel vino trabajando con varias caras largas al principio, pero luego, con autocrítica, se fue convenciendo que había que dar vuelta la página enseguida. Hugo Nervo,el capitán, señaló que "fue muy dolorosa la derrota y creo que no fue para cuatro goles, pero hay que mirar para adelante, tenemos un partido muy duro con River y debemos levantarnos".
Dudas
La esperanza de la cabeza del grupo es poder contar con Emilio Zelaya y Nicolás Aguirre para el domingo. El Cachi tal vez llegue, pero el Bicho es más difícil. Además, dependiendo de la práctica de fútbol de hoy, podría haber un par de variantes, inclusive movimientos en la defensa que ante el Cervecero tuvo demasiados desacoples.
Si llega Zelaya, sale Milton Céliz, y sino es así, hasta tendría una chance Federico Rasic, por su estatura y ganas de jugar. En el medio, por lo pronto, Palermo deberá evaluar a los dos carrileros, porque el juego Millonario va mucho por los costados y adentro poder contener el armado que muestra el líder del campeonato.