El Viaducto confía en sumar un triunfo para mantenerse fuera de la zona de descenso, a sabiendas de que se transita el tramo final de la competencia. Delante estará un Godoy Cruz conducido por Lucas Bernardi, un viejo conocido.

La semana decisiva para Arsenal comenzará este sábado, desde las 14, cuando reciba a un Godoy Cruz de Mendoza conducido por un conocido como Lucas Bernardi, con arbitraje de Pablo Echavarría, y donde sumar será vital para continuar con la cabeza afuera de la zona más baja de promedios, pues, dependiendo también de otros equipos, ganar podría valer doble.

En el Celeste y Rojo saben que con siete puntos de los próximos nueve se salvan sin ninguna ayuda de otros marcadores en las tres fechas de cierre.

En cuanto a lo futbolístico se concentraron 19 jugadores, entre los que no está el volante Sergio Velázquez, que deberá purgar dos jornadas de suspensión por llegar a diez tarjetas amarillas; en tanto que sí está en la nómina Renso Pérez, que retoma su espacio. A su vez, se verá si el DT Humberto Grondona mantiene la idea de jugar sin delanteros netos, o coloca otro cambio en relación al equipo que ganó en Córdoba frente a Belgrano.

Luego de la sesión semanal de fútbol del miércoles, no hubo pistas concretas de formación y estrategia del Viaducto para afrontar el cotejo frente al Tomba.

Sí, el conductor eligió los concentrados que son los arqueros Pablo Santillo y Fernando Pellegrino; los defensores Marcos Curado, Claudio Corvalán, Franco Bellocq, Jonathan Bottinelli, Leandro Marín y Federico Milo; los volantes Maximiliano Calzada, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Juan Brunetta, Gonzalo Papa y Gonzalo Bazán; y los delanteros Juan Sánchez Sotelo, Franco Fragapane y Julio Rodríguez.

Por otro lado, para el encuentro de mañana en Sarandí, la directiva de Arsenal dispuso que todo socio con la cuota al día y que fuera acompañado de su padre, recibirá dos plateas gratuitas. Las mismas se podrán retirar en la zona de acreditaciones hasta media hora antes del cotejo.

Rival por la Sudamericana

El sorteo de los 16avos de final de la Copa Sudamericana determinó que el club de la zona se cruzará frente a Sport Recife de Brasil, primero en condición de visitante y luego en Sarandí. Los partidos de ida se disputarán entre el martes 27 de junio y el lunes 3 de julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados