Este centro de atención y contención para niños, niñas y adolescentes ubicado en Monte Chingolo será ampliado y remodelado con el objetivo de una mejor atención y aprovechamiento del espacio. 

El Municipio de Lanús sigue trabajando para mejorar aquellos espacios pensados para la atención de niños, niñas y adolescentes del distrito. En ese sentido, ya iniciaron las obras de remodelación y ampliación del Centro de Niñez y Adolescencia denominado "La Casita de Chingolo". Se prevé que la obra finalice en seis meses.

Una vez finalizada la ampliación, el espacio contará con un aula de capacitación, ampliación de baños, nuevo SUM y taller, comedor, oficinas y cocina remodeladas, nuevo acceso con rampa para discapacitados y patio y veredas renovadas.

La obras, que finalizarán durante el segundo semestre de este año, se ejecutarán con un presupuesto de 2.818.805 pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados