La organización Barrios de Pie de Avellanda denunció a funcionarios ante el INADI por discriminación y la suspensión de subsidios y entrega de alimentos
El Movimiento Barrios de Pie de Avellaneda participó de la denuncia ante el INADI por "discriminación", en relación a la suspensión de la asistencia alimentaria a los comedores comunitarios que atiende la organización social.

 La denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, fue hacia el gobierno central y dirigentes juveniles de Avellaneda porque según dijo Daniel Menéndez "ofrecieron alimentos a comedores a cambio de que cesen las denuncias sobre prácticas de clientelismo".

Luego aseguró : "Vemos como consecuencia que se les quitó asistencia a tres mil chicos que asisten a los comedores comunitarios. En Avellaneda la situación está mal como en todo el país y la provincia. Lamentablemente han iniciado un camino muy deplorable, en otros distritos hubo visitas hasta de personal de intendentes".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados