Las jornadas de carnaval finalizan este fin de semana en Avellaneda y nuevos musicales se presentan Lanús y la zona sur. * ROCK EN PLAZA: Para mañana la comuna lanusense prevé un recital de rock en la plaza General Belgrano, frente a la estación, desde las 16, con la presencia de grupos locales.
* EN LANUS ESTE: Sumado a una feria artesanal, en la Plaza Sarmiento de Lanús Este -9 de Julio y Ferré-, actuarán mañana -desde las 17- el grupo Yuruma y el ballet folclórico local.
* EKILATEROS: La banda de rock clásico de Lanús Oeste Ekiláteros de Leonera, se presentará hoy a las 22 en Wolf Bar, sito en Avenida Hipólito Yrigoyen 7125. Las entradas anticipadas cuestan 10 pesos.
* BANDA DE JAZZ: El domingo 27 a la feria artesanal en la Plaza Constitución, ubicada en Juan D. Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina, se le agrega la actuación de la Banda de Jazz del Municipio que desplegará su amplio repertorio durante toda la tarde.
* DESPIDEN A REY MOMO: El próximo domingo, desde las 17, en el anfiteatro del parque municipal de Villa Dominico, avenida Mitre al 5000, se cierra el ciclo de Carnavales de Antaño y la Familia con la presencia de las murgas que animaron las jornadas durante un mes y medio. Se presentarán a números artísticos y además se entregarán los restantes certificados a los vecinos disfrazados en cada noche y se elegirán a los ganadores.
* GUITARRA Y SAXO: Ernesto Pommorski -el “Polaco”- con su guitarra y canto y Lalo Bianchi -el saxo solitario-, presentan todos los jueves por la noche sus temas en el Petit Bar sito en avenida Mitre y 25 de Mayo de Avellaneda. Jazz, boleros y temas internacionales.
* BAILE EN BOMBEROS: Los bomberos voluntarios de Lanús Oeste finalizan sus bailes de carnaval el sábado 2 de abril, en su salón del cuartel sito en José María Moreno 857. “Los Karis”, “Los Lobos” y “Tammy Lee” serán algunos de los grupos que tocarán. Entradas a 10 pesos y buffet. Lo recaudado será para mejorar las instalaciones de la sala teatral que tienen en el primer piso.
* AVELLA-ROCK: Se encuentra abierta la inscripción para participar de los encuentros de bandas de “Avella-Rock” que organiza la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes. Las bandas que deseen participar podrán anotarse en forma gratuita escribiendo a
[email protected] o
[email protected] enviando el nombre de la formación, de sus integrantes (con mail y teléfono), consignando el estilo que tocan y el barrio al que representan. Consultas al 4306-7831/15-4072-5093 (desde las 22.30).