Por la cantidad de baches que presenta la calle Medeiros entre Aristóbulo del Valle y la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste, la línea 405 debió cambiar su habitual recorrido. Ahora, sus coches cruzan la avenida San Martín y al no poder girar a la izquierda por el semáforo deben continuar hasta Estados Unidos donde luego doblan a la derecha hasta LLavallol, para luego retomar San Martín y continuar. El desvío -de unas cuatro cuadras-, además de poner en riesgo el pavimento de las arterias mencionadas ya que no están preparadas para soportar el peso de esos vehículos, provoca que la empresa sufra un mayor gasto y la concebidas quejas.
Precisiones
Si bien hace poco menos de un año un tramo de Aristóbulo del Valle y Medeiros -ahora intransitable- fue reparada, nada se hizo con los baches. “Fue como tirar tierra en un pantano”, dijeron los vecinos y sobre esa reparación hubo reclamos de la misma empresa, pero “nos tienen de un día para otro”, según comentaron a los mismos vecinos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados