Juan Manuel Maddoni se convirtió en el tercer entrenador del Inundado en la temporada. El equipo -seriamente comprometido con el descenso- vuelve la semana que viene a las prácticas y hará pretemporada en Chapadmalal.
Juan Manuel Maddoni fue el elegido para suceder a Fernando Rizzo y convertirse en el tercer entrenador de la temporada, que había arrancado con la conducción de Hernán San Martín.

Este lunes 7, el ex DT de Deportivo Español y General Lamadrid (equipos en los que no cosechó buenos resultados) pondrá en marcha la difícil tarea de sacar al Docke del fondo de la tabla de posiciones y ponerlo a salvo de la posibilidad del descenso.

Junto a Maddoni (sobrino de Ramón, el formador de juveniles) ya llegaron el arquero Pablo Lorenzo (que proviene de Sacachispas y ya atajó en el club), el mediocampista Joel Ibarra (ex Deportivo Español) y el delantero Luciano Alvarez (ex General Lamadrid).

Para completar el cupo de incorporaciones sólo resta sumar a un defensor, de acuerdo a lo consensuado entre el cuerpo técnico y los dirigentes.

Además el volante ofensivo Leonardo Domínguez, quien había sido declarado prescindible por Rizzo se reincorporará al plantel, pero que tendrá una baja inesperada, debido a que el zaguero central Lucas Escobedo (surgido de las divisiones inferiores de Atlanta y que había llegado desde Sacachispas) seguirá su carrera en el ascenso del fútbol ecuatoriano.

El equipo volverá a los entrenamientos la próxima semana y el 9 de enero partirá a Chapadmalal, donde concretará la pretemporada

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados