Habrá un fuertre operativo debido a la rivalidad que enfrenta a las dos hinchadas ya que los últimos encuentros entre ambos clubes finalizaron con serios incidentes.
Los últimos duelos ante Talleres terminaron con incidentes, algunos de ellos graves, pese a la no concurrencia del público visitante.

Tanto en el estadio De los Inmigrantes, como en Remedios de Escalada,  la vieja rivalidad futbolera se llevó al terreno de las agresiones hacia futbolistas y allegados por parte de los "locales", tal como ocurriera la última vez en la cancha de Timote y Castro.

Por lo tanto, para este sábado, a las 13 y con el arbitraje de Fernando Velarde, cuando el Docke vaya a Escalada se montará un especial operativo de seguridad, para custodiar a la delegación visitante y evitar escenas de violencia.

En lo futbolístico, tras el triunfo ante Fénix, los dirigidos por Manuel Maddoni quedaron a un paso de mantener la categoría, en un panorama que se complicó por la serie de triunfos consecutivos obtenidos por los que tienen los promedios más bajos.

En la formación habrá una baja, ya que el zaguero central Mariano Martínez llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, están en condiciones de reaparecer, tras purgar las sanciones, los delanteros Leonardo Domínguez y Yoni Angulos Viveros. De todas maneras, la idea pasaría por mantener la base del equipo, que ya lleva tres partidos sin perder.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados