Los protagonistas del Granate no ocultaron su bronca tras el empate en el Clásico de Sur ante Banfield.

Comenzaron los entrenamientos semanales y nadie logra bajar la bronca. Es que se les escapó el Clásico del Sur y, pese a que repartieron puntos en La Fortaleza, para Banfield fue una victoria y para Lanús, una derrota. Pero el clima caliente que gobernó la finalización de encuentro en el Néstor Díaz Pérez, donde los hinchas se fueron insultando al árbitro Darío Herrera, también se vivió en los vestuarios, donde a pesar de que hubo un pedido para que matizaran las críticas, algunos no pudieron contenerse. Así, se creó un contrapunto que divide aguas en torno a la responsabilidad del árbitro a la hora de resultado.

El primero en salir a poner paños fríos fue el entrenador del Granate, Ricardo Zielinski, quien no ocultó su calentura por cómo se les fue el partido en la última jugada, pero sí desestimó la responsabilidad del colegiado, pese a que el gol del Taladro fue en tiempo cumplido. "Teníamos para resolverlo y no pudimos. Después es una jugada que no amerita ni siquiera que haga un comentario. Les salió a ellos y listo. Habíamos hecho los méritos para ganar el partido tranquilo. El fútbol es así: a veces te da y a veces te quita", afirmó el Ruso. Además, (algunos dicen que con un poco de cinismo), sobre el árbitro afirmó: "Me parece que Herrera es un gran árbitro y no tuvo ninguna incidencia. No tenía dudas de que iba a hacer un buen partido".

Pero en la línea contraria, y sin dejar de marcar el peso que tuvo el árbitro no solo en la jugada del empate, sino en todo el partido, fue el autor del gol el que salió a mostrar su enojo. Así, Felipe Peña Biafore recalcó: "No sé si nos perjudicó, pero siempre que viene hay quilombo. Para mi si querés hilar fino, la jugada polémica es en la pelota de Maxi (González) que pega en el pecho y ya está terminado ahí. Pero bueno, él me dijo que estaba en tiempo y por eso le dio continuidad".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados