Los vecinos de esa zona de Lanús Este podrán acceder a los diversos  servicios y trámites que ofrece este programa implementado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante la semana del 7 al 10, el Estado en tu Barrio estará presente en la Plaza Alem (ubicada en la manzana delimitada por las calles Condarco, Arias, Purita y Corvalán, Monte Chingolo) en el horario de 9 a 14.

Entre los servicios que se ofrecerán, estarán disponibles los puestos del Registro Provincial de las Personas para la gestión de DNI, emisión de partidas de nacimiento e inscripciones, como así también, emisión de certificaciones y rectificaciones.

A su vez, estarán los profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) y habrá puestos de los ministerios de Trabajo, Justicia, Cultura y Salud de la Nación para atender consultas y brindar asesoramiento. La tramitación de solicitudes ante PAMI, ANSES, SUBE y Tarifa Social Federal serán otras de las opciones que podrán utilizarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados