El arquero cumplió 100 encuentros con los colores de Talleres y es una de las voces de mando en el renovado equipo,

Tras el enorme desahogo que significó la victoria de esta semana frente a Deportivo Armenio, por 3 a 2, Talleres de Escalada mira de reojo el clásico ante San Telmo, el lunes a las 15.30 en la Isla Maciel, con mucha más confianza por haber ganado por primera vez en el ciclo de Adrián Czornomaz.

Con los cañones apuntados al Telmo, el Albirrojo no baja la guardia y así lo manifestó el arquero Ezequiel Cacace en diálogo con POPULAR: "Llegamos al bien al próximo partido, esperando que el triunfo del martes nos ayude a sumar en aliento e impulso a lograr más victorias, que son muy necesarias".

El golero cumplió 100 encuentros con los colores de Talleres y es una de las voces de mando en el renovado equipo, así que dio cuenta de cómo será el duelo del lunes: "Nos mediremos ante un muy buen rival, que el campeonato pasado estuvo cerca del ascenso y que tiene un buen funcionamiento de equipo, en líneas generales".

ADEMÁS:

Mercantiles suman un nuevo espacio recreativo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados