El epicentro de los festejos estará en la avenida Lacarra entre Sánchez de Bustamante y Sargento Cabral,

La ciudad de Gerli festejará mañana sus 110 años donde el epicentro de los festejos estará por la tarde en la avenida Lacarra entre Sánchez de Bustamante y Sargento Cabral, con actividades organizadas por el Movimiento por la Autonomía.

Pero también habrá gestión a nivel de Lanús, donde desde las 9 en la plaza Ricardo Rojas de Bustamante y Damonte se realizarán operativos de salud, vacunación de mascotas, presencia del Mercado en tu Barrio y números musicales.

ADEMÁS:

Avellaneda: la inseguridad en Piñeyro ya no se tolera más

El plato fuerte estará desde las 19, en el centro comercial de Lacarra con cantantes locales e internacionales, artesanos gerlianos, títeres, parrilla a precios accesibles y la tradicional torta de cumpleaños.

Gerli perteneció unida hasta 1944 en Avellaneda, pero al crearse el partido de 4 de Junio, luego Lanús, quedó dividida en una grieta que perdura pero que autonomistas tratan de que, en honor a don Antonio Martino Gerli, vuelva la ciudad a unirse y ser de un nuevo distrito de la zona Sur.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados