El intendente de Lanús expresó que esta preocupado por la escalada del delito en todo el conurbano bonaerense, pero confía en que podrán trabajar de manera mancomunada con el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para mejorar la situación.

Néstor Grindetti, jefe Comunal de Lanús, aseguró que la seguridad es un tema prioritario en su gestión.

En ese sentido, el mandatario expresó: " Mantuvimos dos reuniones con el ministro Berni, que han sido muy positivas, compartimos su mirada en materia de seguridad a nivel general y estamos a disposición para trabajar de manera coordinada, nosotros aportando a la prevención y con un conocimiento basto del territorio".

Asimismo, agregó que "desde el Municipio seguiremos invirtiendo en seguridad, aportando mas tecnología al servicio de la prevención". "Cuando llegamos en 2015 sólo había 180 cámaras de seguridad, hoy ya contamos con 800 y durante este año vamos a incorporar 150 más", adelantó.

Respecto del recrudecimiento del delito, Grindetti consideró: "Hemos visto un quiebre en la tendencia durante el segundo semestre del año pasado, más precisamente desde el mes de agosto. Confiamos en que todos juntos, intendentes, gobierno provincial y nacional vamos a trabajar para llevar tranquilidad a nuestros vecinos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados