El acuerdo tiene como finalidad la colaboración en el área académica para funcionarios públicos y  fuerzas de seguridad, además los magistrados prestarán colaboración para la futura conformación del poder judicial de Lanús.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti y el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz se reunieron junto al Defensor Gral Adjunto y Pte de la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora, Dr. Claudio Santagati para avanzar en un convenio conjunto de reciprocidad y colaboración en materia judicial.

Asimismo, los funcionarios se comprometieron en diseñar una agenda común de políticas de lucha contra la violencia de género y el maltrato infantil.

"Este acercamiento nos permitirá recibir la colaboración importante de los magistrados de Lomas de Zamora en materia de lucha contra la violencia de genero y el maltrato infantil, ademas su valiosa experiencia para fortalecer nuestro poder judicial que recién se está desarrollando" afirmó Grindetti.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados