El mediocampista Diego Valeri, surgido y cuyo pase pertenece a Lanús, fue presentado como nuevo refuerzo del Almería de la primera división del fútbol de España, que lo incorporó a préstamo por un año proveniente del Porto de Portugal.
Agradecimiento
“Quiero agradecer al Almería la confianza que depositó al contratarme. Es una gran posibilidad y espero aprovecharla”, declaró en su presentación el volante ofensivo. Valeri, nacido en Valentín Alsina el 1º de mayo de 1986, se inició en Lanús, club con el que conquistó el torneo Apertura 2007, y luego pasó al Porto - a préstamo y con una opción de compra-, entidad en la que este año conquistó la Copa de Portugal, aunque no gozó de demasiadas oportunidades para jugar y por esa razón, no dudó en marcharse cuando surgió la propuesta del Almería.
Comparación
“En la Argentina comparan mi forma de jugar con la de Román Riquelme, es un halago muy grande. Espero poder mostrar mis condiciones, el Almería es un club familiar que pretende crecer”, añadió el hábil mediocampista ofensivo. Almería, de la región española de Andalucía, cuenta en su plantel con otros cuatro futbolistas argentinos: Hernán Bernardello (ex Newell’s Old Boys), Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata), Hernán Pellerano (ex Vélez Sársfield) y Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados