La secretaría de Desarrollo Urbano municipal inició la otra etapa de mejoras en distintas arterias

El municipio lanusense avanza a ritmo firme con el Plan de Repavimentación de Calles y Avenidas implementado desde el inicio de la gestión. En los últimos días, la secretaría de Desarrollo Urbano inició la otra etapa de mejoras.

Asimismo, se firmaron dos convenios con la cartera de Infraestructura provincial por valor de 101 millones de pesos.

Desde la comuna, admitieron que “se trata de uno de los principales reclamos que la comunidad ha realizado, debido al grave deterioro de pavimentos en la mayoría de los barrios, resultado de una postergación por parte del Estado durante, al menos, dos décadas.

ADEMÁS:

El SAME Lanús mejoró el promedio del tiempo de respuesta

Durante este mes, serán atendidas las calles 2 de Mayo (entre Seguí y Carlos Casares); 2 de Mayo (entre Moreno y Carlos Tejedor); Casares (entre Moreno y Tejedor); Melo y Gobernador Irigoyen; Quintana (entre 20 de Septiembre y 14 de Julio); 20 de Septiembre (Quintana y Cané); 2 de Mayo (Gardel y Cané); 2 de Mayo (Castro Barros y Quintana) y Melo, entre C. Barros y Quintana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados