En un nuevo operativo de control vehicular en Puente Alsina, se llevó a cabo la detención de dos personas mayores de edad con armas de fuego.

La detención se produjo cuando efectivos de la Policía Local procedieron a la aprehensión de una mujer de 40 años y un hombre de 28 en actitud sospechosa. Durante el operativo fueron secuestradas un arma de fuego calibre 32 largo marca Doberman, con su número de serie limado, y tres proyectiles en el tambor.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 3ª de Lanús, donde se les inició una causa judicial por “tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, a cargo de la UFI 2 Descentralizada de Lanús.

"En Puente Alsina realizamos controles constantes en colectivos, vehículos particulares y personas. Estos operativos sirven para prevenir robos a pasajeros y a los choferes de colectiveros, además de evitar otros delitos. Estos operativos vienen arrojando resultados muy satisfactorios, ya que logramos detener a personas con armas de fuego, cortantes y drogas”, explicó el jefe de gabinete y secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados