Los delincuentes que viajaban a bordo de un colectivo de la línea  354 registraban antecedentes penales. En la pesquisa, intervinieron la Policía Local y personal de Tránsito.

Como resultado del último operativo preventivo de interceptación y control realizado en los transportes públicos de pasajeros que circulan en la comuna, fueron detenidas dos personas en la intersección de las avenidas Eva Perón y Centenario Uruguayo, en el barrio de Monte Chingolo.

Los sujetos que se trasladaban como pasajeros de la Línea 354 se identificaron como Estigarribia Víctor Daniel (33) y Silvero Diego Sebastián (34). Las sospechas sobre ambos recayeron de manera inmediata debido al hostil comportamiento que manifestaron ante la solicitud de documentación por parte del personal policial.

En el primer caso, el pedido de captura constaba en un expediente judicial emitido por el Juzgado Correccional Nº 2 de Clorinda, Formosa, en tanto que el otro había sido solicitado por la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Ambos fueron traslados a la Seccional 8ª de Lanús.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados