El Granate, que viene de caer a manos de Newell's, en Rosario, espera mejorar su nivel cuando reciba en la Fortaleza de Guidi y Arias al Millonario, combinado que llega en alza, con el triunfo en el clásico ante Boca bajo el brazo.

Después de la derrota con Newell's, en Rosario, el plantel de Lanús volvió a los ensayos con la mira en el desafío del viernes frente a River en la Fortaleza de Guidi y Arias, en el marco de la séptima fecha de la Superliga, donde espera vencer para recomponer su imagen y acolchonar su promedio, el principal objetivo en la campaña.

Para ese juego con el Millonario ya está confirmada una ausencia, la del marcador central Marcelo Herrera, que fue expulsado contra la Lepra y deberá purgar una jornada de suspensión. Pero, se prevé que vuelva al ruedo el paraguayo Rolando García Guerreño, hombre ya restablecido de su lesión y que, a su vez, cuenta con la satisfacción de haber sido convocado para los próximos desafíos de su Selección.

A su vez, el técnico Luis Zubeldía planifica las labores en pos de definir la alineación, ya que podría haber más modificaciones, como ya ocurrió en la presentación pasada, en la que, por caso, le dio el visto positivo a Matías Ibáñez por sobre Guillermo Sara en el arco.

Esa instancia se analiza a partir de las propias palabras del conductor, que fue contundente post tropezón a domicilio. “Tenemos que levantar con fundamentos, y no tengo dudas que tenemos con qué. Yo tendré que descubrir cuáles son los jugadores que pueden sacar adelante esta situación”, afirmó.

En tanto, puso en consideración su visión sobre la caída en Santa Fe, y lamentó que el nivel expuesto haya sido de mayor a menor. "Lo bueno que hicimos en el primer capítulo y que no pudimos reflejar en el marcador lo terminamos pagando en el segundo tiempo. Entramos en la desesperación y el rival aprovechó su momento", sostuvo. Y agregó: "Me llama la atención que después ni siquiera logramos inquietar, y además rematamos todo esto con una expulsión tonta e infantil que nos hace dejar una mala imagen cuando no lo merecíamos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados