Valeri se sumó a la lista de lesionados y el técnico Gabriel Schurrer lo esperará, aunque señaló que no cree que llegue en condiciones de jugar, a la hora del partido.
Lanús jugará mañana a las 15.05 con Tigre en el estadio de Guidi y Arias por la 4ta. fecha del torneo Apertura 2011, que lo tiene como uno de los punteros.
En lo que respecta a los lesionados Diego Valeri se sumó a la lista que ya contaba con Leandro Díaz y Mauro Camoranesi. “Pelusa” sufrió una severa contractura según le contó Donato Villani a Soy Granate, igualmente mañana se le realizarán los estudios para ver la gravedad de la lesión, lo que ya parece seguro es que el técnico no podrá contar con su presencia para el partido contra los de Victoria. Mientras tanto el ítalo-argentino sigue recuperándose de su desgarro y cada vez parece más posible su vuelta frente a Godoy Cruz en el partido de ida de la Copa Sudamericana.
También cabe destacar que se efectuó la vuelta a los entrenamientos de Esteban Andrada quien había estado de vacaciones después de su participación por el Mundial Sub-20.
A su vez el club ha inaugurado un moderno gimnasio en el corazón del Anexo “Doctor Carlos Alberto González”, que cuenta con una enorme cantidad de comodidades y que deja en evidencia nuevamente el desarrollo estructural del Club Atlético Lanús. Este recinto cuenta con dos salones: uno posee 21 modernos aparatos tipo indoor y otros 32 de musculación. Seis bicicletas, diez cintas y una máquina elíptica y otra cuádruple -que da la oportunidad de llevar a cabo cuatro actividades diferentes. La otra sala fue ideada especialmente para las clases especiales, como localizada, work fit, stretching, aerolocal y latinos. Además hay siete profesores especializados áreas que proporcionarán a los hombres y mujeres que se acerquen al gimnasio los mejores entrenamientos personalizados.

Voces granates

“Estamos con la tranquilidad de que dimos lo mejor que pudimos en una cancha difícil, que sumamos y que seguimos punteros. Lo bueno y lo positivo es que a pesar de eso podemos seguir mejorando muchas cosas en cuanto a lo futbolístico que son varias cosas. Tenemos autocrítica de querer mejorar día a día y eso es importante. Hacía rato que no jugaba en lo personal en una cancha en ese estado, pero ya pasó. Ahora se viene Tigre que va a ser un rival complicado y ya nos tenemos que olvidar lo que pasó con San Martín. Se consiguió un punto que es importante, sobre todo porque jugamos de visitante y cuando no podes ganar, no hay que perder. Ojalá que este empate tenga mucho valor en la recta final del campeonato”, señaló Valeri. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados