Los censistas que se encuentran realizando el relevamiento de datos son jóvenes, de entre 18 y 24 años, pertenecientes al programa “Más y Mejor Trabajo”, impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación
Se realizó en la Universidad Nacional de Avellaneda el lanzamiento del Primer Censo Forestal Urbano del distrito, que tuvo lugar en el hall central de la casa de altos estudios de España 350, Avellaneda.
Los censistas que se encuentran realizando el relevamiento de datos son jóvenes, de entre 18 y 24 años, pertenecientes al programa “Más y Mejor Trabajo”, impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Una vez finalizado el inventario forestal, se dispondrá de valiosa información a partir de la cual se podrán planificar las tareas de poda, extracción de árboles, reforestación de sectores con deficiencias, entre otras acciones, evitando inconvenientes a vecinos y mejorando -a su vez- la calidad de vida de la población del distrito.