El intendente de Lanús, Néstor Grindetti rubricó dos convenios con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, para realizar durante la segunda mitad del año obras de reparación de pavimentos de hormigón en calles interiores del distrito.

Ambos convenios uno por 33 millones de pesos y otro de 68 millones, deben ser tratados en el Honorable Consejo Deliberante para luego avanzar en el proceso licitatorio de las obras que estarán destinadas a las mejoras de la calles internas de los barrios de Lanús Este y Oeste.

"Gracias al esfuerzo del gobierno provincial vamos a continuar con estas obras de mejoras en cada uno de los barrios del municipio, se sumarán a los trabajados que junto al Ministerio de Transporte de la Nación estamos haciendo en avenidas y calles como 9 de Julio, Rivadavia, Obon, E. Fernández, Santiago Plaul, entre otras, además del continuo trabajo de nuestra fresadora que en estos momentos avanza con sus tareas de fresado en Villa Obrera " afirmó Grindetti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados