POLEMICAS TRAS LAS PRIMARIAS
En Lanús las secuelas y polémicas salieron a la luz. El oficialismo insiste en el 45 por ciento de los votos, pero la lista 2-K interna llega al 24 y el intendente es el menos votado de la zona sur por lejos. El sector de Omar López , tiene derecho a colocar el 4°, 8° y 12° edil y aceptó el resultado. Habrá que ver si sus electores votan en octubre a Díaz Pérez. El corte de boleta afectó a todos, la preocupación no es poca.
El debate en otras fuerzas se inició de inmediato, el duhaldismo es la segunda fuerza y analiza cómo pelear la intendencia mediante algún acuerdo que sume. El PRO, reconoció que ese 9 por ciento podría haber sido más pero le faltaron fiscales y control , mientras en el seno denarvista-radical, nunca hubo sintonía total y cada uno tiene sus posturas en cuanto a posiciones en la lista de concejales.

Enojo en Avellaneda
La polémica en Avellaneda vino en la interna duhaldista, donde según un comunicado del Espacio Frente Popular -con cierto enojo- señaló que “terminado el escrutinio el resultado es el 51 por ciento para Martín Saraco Iglesias, y el 49 para Daniel García. Sin embargo, las fuentes del García insistieron en que habían ganado por 10 puntos y que el final podría ser 65 a 35.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados