En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013 llevado adelante en el Municipio de Lanús, comenzaron los trabajos previos en diferentes tramos de la avenida Máximo Paz y su prolongación
En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013 llevado adelante en el Municipio de Lanús, comenzaron los trabajos previos en diferentes tramos de la avenida Máximo Paz y su prolongación diputado Pedrera, en sus cruces con Carlos Casares y Mendoza, respectivamente, entre otros. En la importante arteria del distrito se está procediendo al raspado y nivelado del suelo, lugares estos en donde a la brevedad se dará inicio a la repavimentación y construcción de dársenas. 

Por otra parte y siempre en el marco del Plan Integral financiado con recursos propios y con los enviados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, se está procediendo a la reparación de la intersección de las calles Carlos Gardel y Gral. Urquiza en Lanús Oeste: Al respecto el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez resaltó: "De forma cotidiana y simultánea estamos trabajando en varios frentes a lo largo y a lo ancho de la ciudad, dando respuesta a un grave problema de roturas de nuestras calles.

 Son muchas las que hemos reparado, construido y repavimentado hasta hoy, pero son muchas también las que faltan por arreglar y en eso estamos permanentemente, destinando recursos para estas obras que tanto necesitamos quienes habitamos nuestra querida Lanús". 
 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados