Fueron desajustados los ejes y se arrojó basura en los motores, en un acto vandálico que mereció el repudio oficial. Concejales de Cambiemos aseguraron que "fueron los mismos que le pusieron arena a una ambulancia". El intendente Néstor Grindetti advirtió: "Con nosotros no van a poder".

Semana dura en Lanús, primero el vandalismo en las flamantes rampas mecánicas que funcionan en la estación ferroviaria para disminuidos físicos, abuelos y que la comunidad comenzó a utiliza en su conjunto, más un desagradable momento de vecinos por raides delictivos en la zona central y cerca del puente ribereño.

El intendente Néstor Grindetti, advirtió a los vándalos: “Con nosotros no van a poder”.Como si fuera poco, la semana tuvo entraderas y robos en la zona de Riobamba y Joaquín V. González y en Villa Jardín, cerca del puente Olímpico a inaugurarse, visitado justo por ediles. También en esos casos, se habló de un pasaje de factura al oficialismo.

Detalle de los daños

En cuanto a las rampas a las que todos las llaman escaleras mecánicas, una fuente reveló que “sacaron de lugar los ejes, y tiraron basura sobre los motores luego de levantar las tapas”. Fue en la salida al Oeste.

Grindetti se refirió a los daños realizados a las rampas de conectividad -funcionando en etapa de prueba- y dijo: “Algunos inadaptados rompieron y orinaron las rampas. El sabor amargo que dejó esto en mi aun no desaparece. Por más que algunos quieran vivir entre la suciedad, intenten boicotear los avances, apuesten a la precariedad y al fracaso, les digo que con nosotros no van a poder. Los lanusenses de bien no nos vamos a resignar a vivir mal”.

Asimismo, agregó que esas situaciones lo “vuelven a llenar de fuerza para tomar impulso y seguir trabajando desde su gestión contra viento y marea”.Asimismo, hubo repudio de ediles de Cambiemos y alguien recordó que “los vándalos son los mismos que pusieron arena en el tanque de nafta de la única ambulancia que había cuando llegamos al municipio o los que rompieron los juegos para chicos en la plaza de Chingolo”.

Los ediles de Cambiemos recorrieron el puente Olímpico Ribera Sur, ya casi listo, justo la mañana posterior donde en esa zona hubo una serie de asaltos y entraderas. En tanto, el presidente del bloque oficialista, Jorge Schiavone, declaró que el intendente invitó a todos los ediles, pero no fueron los opositores. “Demuestra un signo de inmadurez, por más que ignoren la obra, el puente estará para los vecinos, más allá de nuestra gestión”, expresó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados