En busca de acercarse a la punta y alejarse del descenso, el Candombero enfrentará el sábado a Barracas Central, en un partido con mucha "pica".
Se viene un duelo, con algo de especial en los últimos años (después de aquella temporada de localía en Olavarría y Luna y el duelo de la Promoción que quedó en manos del “candombero”), ante Barracas Central, que se disputará el sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.
La consigna del entrenador de “Telmo”, Ariel Paolorossi, no se modifica: “hay que sumar siempre” y el plantel es consciente de ello, ya que además de mantenerse peleando en las posiciones de arriba, no logra despegar en el promedio de la permanencia.
En la semana de entrenamientos en el predio del Sindicato de Obras Sanitarias en Gregorio de Laferrere estuvieron todos a disposición del cuerpo técnico, inclusive el mediocampista Facundo Coyra, ya recuperado de una distensión muscular.
No obstante, el equipo para enfrentar a Barracas como visitante no está confirmado.
Este choque tiene un largo historial de 62 partidos, entre la B Metropolitana, la vieja Primera “B” y la “C”, con 20 victorias de San Telmo, 25 empates y 17 triunfos del albirrojo. De todas maneras, hace 6 encuentros que los de la Isla Maciel no pueden imponerse.