Finalmente San Telmo visitará a Deportivo Morón el lunes a las 21, en lo que será el partido de cierre de la 17ª fecha de Primera B. Con esto Gonzalo González tendrá un par de días más para trabajar con el plantel que hizo fútbol a mitad de semana. El mejor fútbol que mostró Telmo ante Italiano entusiasmó al nuevo técnico, que si bien se tuvo que conformar con un empate en uno, mostró que no se olvidó de jugar fútbol y que a lo largo del partido fue más que Italiano: “Tenemos que seguir trabajando en algunas cosas, pero me gustó el equipo” dijo en su momento González, y agregó que “hay buenos jugadores en el plantel, sólo tenemos que ajustar algunas cosas”. Durante la semana el plantel trabajó en Laferrere e hizo fútbol en espacios reducido. Esta muy lejos la hora del partido y tener más días para trabajar con los jugadores le vino bien al entrenador para ir conociéndolos. González agarró el plantel hace menos de un mes ante el alejamiento de Gerardo Reinoso. Pero siguen los problemas para el entrenador candombero, porque el lunes no podrá contar con Carlos Ojeda por acumulación de Amarillas y el defensor estará parado por una fecha.
El Porvenir
Tras la igualdad ante UAI Urquiza el plantel de El Porvenir comenzó el entrenamiento con miras al partido que jugará en el estadio Gildo Francisco Ghersinich contra Sacachispas. El técnico Raúl Mármora va por por el triunfo que sería el primero desde su llegada. El partido arrancará en el nuevo horario de las 17 y Diego Colombo será el árbitro. El entrenador podrá contar con Leandro Casale, que cumplió con la fecha de suspensión tras haber acumulado cinco tarjetas amarilla. Luego del empate como visitante ante la UAI Urquiza al plantel le dieron día libre y además de descansar sirvió para recuperar a algunos jugadores que quedaron con alguna molestia como el caso de Leaños, que fue una de las figuras del empate cosa que pone en dudas el regreso de Casale al primer equipo. En tanto, de cara al choque de mañana ante el conjunto de Darío Cassinerio, informó vocero del club que el COPROSEDE autorizó a que vuelvan los socios, que de esta forma volverían a ver a sus equipo sentados en la platea.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados