Ocurrió en Chilavert y Eva Perón. La policía fue alertada por un llamado y logró la aprehensión de dos sujetos en el lugar y de un tercero cuando tomaba un colectivo.
Tres hombres fueron detenidos por intentar arrancar un cajero automático de una plaza de Lanús. Dos de ellos resultaron capturados en el lugar mientras que el tercero cayó cuando tomaba un colectivo.
Todo comenzó con un llamado que alertaba sobre un robo en curso en las calles Chilavert y Eva Perón. Al llegar al lugar, el personal del Comando de Patrullas Lanús observó a dos hombres de 29 y 37 años saliendo del cajero automático y procedió a su aprehensión.
Durante la operación, se logró obtener información de las cámaras de monitoreo que indicaban la huida de un tercer individuo, de 44 años, quien fue posteriormente interceptado por el móvil Control del Comando en Alfonsín y Centenario Uruguayo.
En el poder de uno de ellos se encontraron las llaves de un vehículo Renault Logan NHR-600, el cual fue vinculado al intento de robo. Además, se logró ubicar el vehículo en Chilavert y Tucumán, siendo propiedad de los aprehendidos.
Dentro del cajero automático, las autoridades hallaron herramientas utilizadas en el acto delictivo, incluyendo una máquina percutora, una amoladora y una barreta. Afortunadamente, se constató que no hubo faltantes en el interior del cajero, solo daños materiales.
El tercer individuo que logró escapar fue visualizado abordando un colectivo de la línea 271 con número interno 9584. La rápida intervención policial permitió interceptar el vehículo y aprehender al sospechoso.
La Comisaría 6ta. de Lanús tomó intervención en el caso, continuando con las investigaciones para esclarecer completamente el hecho y determinar la participación de cada uno de los aprehendidos.
comentar