El presidente de Independiente, Javier Cantero, dijo que faltan detalles para incorpoirar al marcador de punta de Colón y que seguirán insistiendo por Bolatti
El presidente de Independiente, Javier Cantero, adelantó hoy que "faltan algunos detalles" para que el lateral Bruno Urribarri se convierta en nuevo jugador del club y dijo que seguirán negociando con el Inter de Porto Alegre por Mario Bolatti, a pesar de que el mediocampista aseguró que desea quedarse en Brasil a pelear un lugar.

"Con Urribarri faltan algunos detalles, nos juntaremos el martes para acordar todo. Viene para pelear el puesto.

Con Zapata esta todo arreglado de palabra y Vargas está por tener familia en España y esperemos que se resuelva rápido", informó el titular del club de Avellaneda por ESPN Radio Rivadavia.

En cuanto al tema Bolatti, Cantero explicó: "Hablamos con la gente del Inter. No hay nada cerrado. Hay que arreglar como se paga el sueldo. El no quiere perder el sueldo que estaba ganando allá. Hay una alternativa que es pagarlo en conjunto. Pero, estamos en plena negociación. Vendría a préstamo por un año".

Por su parte, el mediocampista del Inter resaltó que quiere quedarse en Brasil a "pelear por una chance", al no ser tenido en cuenta por el director técnico.

"Entiendo mi situación, no estoy jugando y no quiero ser estorbo. Pero quiero pelear por una chance. Veo de un modo tal vez diferente al de otras personas, pero voy a seguir peleándola", expresó Bolatti por Radio Mitre.

Siguiendo con Cantero, el presidente admitió además que en el mercado de pases están buscando "una alternativa para acompañar a Farías" en la delantera y que esta semana cerrarán la operación del defensor uruguayo Paulo Pintos.

"La plata sale del ingenio. Estamos incorporando jugadores que vienen con el pase en su poder y solo les pagaremos el sueldo. No podemos pagar por un pase. Necesitamos vender para levantar las inhibiciones porque no tenemos efectivo", argumentó el dirigente.

Sobre Patricio Rodríguez, quien desechó una oferta del fútbol italiano, señaló: "No queríamos darlo a préstamo porque necesitamos dinero en efectivo. Mas allá que le encantaría jugar en Italia decidió no perjudicar al club y quedarse. Aprovecho para agradecerle por que no quiere perjudicar al club.

Habló conmigo con el corazón en la mano y voy a ayudarlo para que se concrete una venta".

El presidente dijo que "lo ideal es vender" al defensor Julián Velázquez para solventar la economía del club, pero que continúe un año más porque sino tendrán que reforzarse en la zaga central.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados