Caleuche en el Oeste: El grupo rockero sureño Caleuche, se presentará mañana a partir de las 22 en Circus, junto al grupo Pier, en el local sito en Florencio Varela 1998, San Justo, frente a la Universidad de La Matanza . Sale un micro desde la plaza de Escalada a las 20. Entrada más viaje ida y vuelta, 40 pesos. Reservar al 1554619889 y 1551625685.
Hard Bop: El ciclo Jazz Ensamble presentará este domingo, a las 21, a la agrupación Hard Bop Quinteto, conformado por Paula Shocron (piano), Sebastián de Urquiza (contrabajo), Juan Cruz de Urquiza (trompeta), Carlos Michelini (saxo alto) y Pablo Díaz (batería). La presentación será en el complejo del Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas. Entrada: 35 pesos. Reservas: 4392-2011.
Peña en Calle Larga: En su primera actividad del verano, el sábado 3 de marzo habrá una peña en la Asociación La Calle Larga sita en Laprida 298 -esquina Estrada- en Avellaneda. Consultas al 4201-8085. También, se prevé en marzo el espectáculo “A Galopar” protagonizado por Hugo Ponce.
Grabaciones: Un concurso de bandas auspicia de la Universidad Nacional de Avellaneda llamado “Abriendo Caminos: Herramientas para el Desarrollo de la Música Popular”, que brinda la posibilidad a bandas y solistas locales de grabar su primer material discográfico de estudio. Los interesados tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves 15 de marzo. Información en España 350 o al 4229-2400 interno 444. Las bases del concurso y la planilla de inscripción podrán descargarse en www.undav.edu.ar. La propuesta se desarrollará en varias etapas y, además de la grabación, el ciclo culminará en el mes de julio con la presentación en vivo de las seis mejores bandas participantes de dicho concurso en la UNDAV.
Sinfónica Juvenil: La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Secretaría Cultura, Educación y Promoción de las Artes, que dirige la profesora Mirta Soto, convoca a jóvenes músicos para cubrir vacantes en segundo violín (2), corno (1), trompeta (1) y segundo oboe (1). Los interesados podrán enviar sus datos y teléfonos a
[email protected].
Artes plásticas: La escuela de Artes Plásticas lanusense inicia su ciclo anual, se reciben inscripciones hasta el 29 de este mes en las distintas disciplinas, consultar en Hipólito Yrigoyen 6555, Remedios de Escalada, de 9 a 12 y 14 a 20. TE: 4202-9889
Fotografías: Alumnos del Taller de Fotografía de la Escuela de Arte del Banfield Teatro Ensamble expondrán sus trabajos en la galería de Larrea 350, Lomas de Zamora. La actividad, que podrá visitarse gratuitamente hasta fin de mes. Gratis.