VARIEDADES
Marionetas y tropical: El domingo en la la plaza de Villa Obrera en Lanús Este, avenida Eva Perón y Villa de Luján, desde las 18, el ciclo Cultura al Aire Libre presentará a Silvio Montes con sus marionetas para deleite de los chicos y luego cerrará la jornada el grupo Calipso con toda la música tropical para bailar.

Homenajes en la Universidad: Por el Día Internacional de la Mujer, el jueves a las 18, en la Casa del Bicentenario de en Colón y Berutti, la Universidad Nacional de Avellaneda encabezada por su rector, Jorge Calzoni, reconocerá las trayectorias de Leticia Bianculli (ex diputada nacional) y de Aurora Mazas (ex titular del Concejo Deliberante), destacadas en la lucha por la recuperación de la democracia.

Hall de las Artes: Retoma su ciclo el Hall de las Artes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Avellaneda (FRA) desde hoy, a las 19, en Mitre 750. Habrá obras de Gustavo Rasso, nacido en Flores y estudioso de la iconografía bizantina y de Julio Gaete Ardiles, venezolano, cuya formación artística se iniciara en Santiago de Chile. La muestra se podrá ver hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 21, con entrada gratuita.

Día Internacional de la Mujer: El Grupo Crear -Cultural-Recreativo-Educativo-Artistico- en el año de su 20° aniversario, invita a toda aquel artista plástico a presentar sus obras para participar de la Muestra de Pintura “Homenaje a la Mujer” que se realizará en la Asociación Gente de Arte por el Día Internacional de la Mujer. La entrega de las mismas será los días lunes 5 y martes 6 de 17 a 20, en Alsina 234, Avellaneda. Inscripción 10 pesos por cuadro. La inauguración será el jueves a las 19, donde se hará entrega de los respectivos certificados de participación y medallas recordatorias. El cierre se realizará el 17 de marzo a las 19, con la participación de autoridades y artistas.

Bar cultural: En Escalada, el Remedios Cultural Bar ofrece todos los fines de semana diversas presentaciones de bandas musicales, cantobar, café literario, teatro experimental, zapadas y demás shows. Los viernes y sábados, de 22 a 5 de la mañana, show y cantobar, y los domingos, de 22 a 2, zapadas. Quienes deseen disfrutar de los espectáculos, pueden concurrir a este bar ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 6417, Escalada.

Facundo Saravia: En el marco de la reinauguración del Centro Cultural Municipal Juan María Gutiérrez, uno de los centros culturales barriales más concurridos en Berazategui, mañana se realizará un Festival de Música Folklórica, con acceso libre y gratuito. Con la actuación estelar de Facundo Saravia, el espectáculo se desarrollará a partir de las 19 en la estación ferroviaria de Gutiérrez, calle 413 y 455, donde además se presentará el tradicional grupo folklórico de esa localidad Las Voces Norteñas, y los ballets Añoranzas y Alas de mi Pueblo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados