Desde Adrogué, la banda está integrada por Nicolás Rojas y Ledesma en guitarra y voz, Mariano Zeballo en bajo y Facundo Rojas en batería.

Con sonidos y letras bien contestarias, Amartillazos ya se puso a trabajar en lo que será el tercer trabajo discográfico de su carrera, el cual saldrá entre fin de este año y principios del próximo.

Desde Adrogué, la banda está integrada por Nicolás Rojas y Ledesma en guitarra y voz, Mariano Zeballo en bajo y Facundo Rojas en batería.

En diálogo con El Sururbano, Nicolás comentó que el género musical es "hardcore punk", es decir que hacen un sonido muy poderoso y contundente al igual que sus letras. En este sentido, manifestó que el contenido de sus canciones hablan contra el estado y la sociedad, a partir de experiencias que le tocaron vivir a cada uno de sus integrantes. "La banda comenzó hace cuatro años, justo cuando todo comenzaba a caerse todo, y nosotros éramos trabajadores precarizados", sostuvo.

En tanto, ese espíritu rebelde también dice presente en lo que es el nombre del grupo. Por eso, recordó que "nació cuando íbamos a actuar a una radio. En ese momento no teníamos nombre y hacíamos covers, pero uno de nosotros tenía un libro anarquista, el cual estaba la palabra Amartillazos y nos gustó realmente".

Asimismo, en la actualidad no cuenta con ninguna fecha prevista para tocar ¿La razón? Es que los chicos están concentrados en la realización de su tercer trabajo discográfico. "Ahora no estamos saliendo a tocar porque estamos enfocados en lo que va a ser nuestro futuro disco. En este momento estamos en la etapa de composición de temas y estimamos que lo terminaremos entre finales de este 2019 y principios del 2020", adelantó.

Para esta producción, la ventaja que tendrá es que Nicolás cuenta con una sala de ensayo en su casa, donde también construirá un estudio de grabación. "Nuestra idea es tener más independencia", dijo.

E informó que "todavía no tenemos el nombre de la placa discográfica, pero sí sabemos quién nos hará el arte de tapa que es Cristian Peralta, un amigo nuestro".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados