El Milrayitas recibe al Canario y necesita ganar o ganar para asegurarse seguir en la vanguardia de la Primera B.

Con 18 puntos al igual que Argentino de Quilmes, Cañuelas y Colegiales, Los Andes tendrá la misión de condicionar a todos. Es que el elenco de Lomas de Zamora recibe este sábado, desde las 15.30, a Flandria en el Eduardo Gallardón y con una victoria obligaría al resto de sus competidores a ganar o ganar para acompañarlo en la punta de la tabla.

El Milrayitas vuelve al ruedo luego de su lamentable visita a Villa San Carlos. Pese a estar con un partido menos (el encuentro en Berisso se suspendió en el entretiempo, cuando los locales ganaban por 2 a 0, por las agresiones que sufrieron los miembros de la delegación visitante), el Albirrojo sigue encumbrado y se mide ante un débil Canario. Los de Jáuregui vienen de cuatro partidos sin poder ganar, donde sumaron tres derrotas y un empate.

En cambio, los dirigidos por Fernando Ruiz venían de cinco partidos sumando, con tres victorias y dos empates, hasta su visita a San Carlos. Ese duelo aun no terminó e incluso hay reclamos presentados para que los puntos queden en manos de los de Lomas, luego de los repudiables sucesos.

Ruiz no confirmó la formación. Los 45 minutos que se disputaron ante la Villa dejaron mucho que desear y para el DT es hora de meter mano en el equipo. Pero las lesiones y el dengue tienen a maltraer a un Los Andes que todavía no tiene a su plantilla completa a disposición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados