Uno de los refuerzos que arribó a la institución para aportar su granito de arena en la ardua empresa, no ocultó su satisfacción ante la chance de poder sumar minutos bajo los tres palos del arco celeste.

El arco de Temperley tiene dos dueños: uno es un hijo del club, Leandro De Bórtoli y el otro es Josué Ayala, uno de los refuerzos que arribó para ser una luz de esperanza desde el solitario puesto bajo los tres palos.

Ayala se caracteriza por ser un guardametas de gran porte y de salidas rápidas, por lo que mostró sus sensaciones de esta etapa previa al campeonato de la Superliga, en donde le espera un fixture intenso.

“Se viene un torneo duro pero lindo. La espera nos genera un poco de ansiedad y emoción por el nuevo paso, pero el partido ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina achicó un poco el margen de preparación. Venimos trabajando bien y aprovechamos mucho los días en Córdoba, así que creo que vamos a llegar muy bien al comienzo de la temporada”, manifestó en diálogo con el envío radial “El Show de Temperley”.

Josué, quien se apresta a ser un “profeta” del arco, deslizó que en su puesto lo que busca es “tener mucha movilidad con la posesión de la pelota” y agregó: “Los arqueros también buscamos que el equipo tenga un pase más con nosotros. Sabemos que se corren riesgos, pero hay que trabajar para reducirlos lo más posible”.

Afirmado en conceptos de seriedad y en un compromiso “desde cero”, el guardavalla mostró sus inquietudes y deseos para esta temporada: “Mi desafío es poder consolidarme en la Primera División, estoy feliz de estar en Temperley. Me hablaron muy bien de la institución y la idea de Gustavo (Alvarez) es atractiva, por eso han venido buenos jugadores”.

Y proyectó lo que se pretende desde lo colectivo: “El objetivo grupal igual está siempre por delante y queremos sacarlo en una buena posición para consolidarlo en la máxima categoría”.

Ayala también se refirió al enorme recambio que debió realizar el Celeste, donde quedaron piezas vitales: “Sabemos que Gustavo (Alvarez) está contento con la base que pudo retener y que eligió personalmente a los que llegaron. Tenemos mucha fe en el grupo que se armó y esperamos ser protagonistas para sumar muchos puntos”.

Por último, en la locomotora del Gasolero las duras paradas por la Copa Argentina y las primeras fechas del certamen de Primera no suponen un estrés importante, sino un impulso hacia adelante: “En pocos días jugamos con Defensa y Justicia, luego River Plate, Racing, Central, Arsenal y San Lorenzo y en este camino el arranque es motivante por demás, vamos a dar lo mejor e intentaremos sumar puntos a partir de la idea de juego que tenemos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados