El entrenador de Los Andes no ocultó su fastidio frente al atraso salarial que se vive en el club de Lomas de Zamora en particular y en el resto de las instituciones en general. "Es una locura total", precisó el técnico.

En la víspera del partido amistoso de mañana ante Cañuelas en el estadio Gallardón, Los Andes intenta hacerle frente a la crisis económica del fútbol argentino como puede y el que salió a poner los paños fríos en medio de la tempestad fue el entrenador Aníbal Biggeri, quien sostuvo que “se intenta mantener la estabilidad”.

El director técnico del Milrayitas habló con la prensa durante esta semana y trató de explicar de la manera más llana y cara posible por la situación que pasa su equipo, que si bien realizó una muy buena pretemporada, trajo los refuerzos que necesitaba y obtuvo buenos resultados, sigue esperando cobrar el dinero que se le adeuda por la causa lógica de la demora del pago de la AFA.

“Ojalá los chicos puedan cobrar. En el fútbol parece moneda corriente no cobrar 3 o 4 meses”, indicó Biggeri en el programa radial “Con la mano no vale”.

El DT valoró la predisposición de las autoridades del club lomense para que todos estén al día, y admitió que en cada jornada la reman todos juntos: “Los dirigentes tienen buena voluntad para solucionar los problemas. Igual, no tiene explicación, todas las ligas se están jugando en el mundo, menos nosotros. Es una locura total. Hace tres meses hay muchos jugadores que no cobran y hoy estoy pensando en lograr la estabilidad del plantel. Lo importante es que el equipo tiene una idea de juego”.

Hasta el momento han arribado Mariano Puch y Juan Bravo, pero Biggeri quiere otra incorporación más: “Yo tengo la posibilidad de incorporar un tercer refuerzo por la lesión de Germán Basualdo. Los que vinieron superaron las expectativas, están muy bien. Bravo se está adaptando de gran manera y es muy rápido”, sostuvo el DT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados