El Turismo Internacional compi­tió en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y allí el equipo Compag­nucci Motorsport de Monte Gran­de tuvo una de cal y una de arena con Mauricio Costante y Lucas Be­namo, ya que el capitalino no cla­sificó en la final, pero el bahiense le dio el triunfo en la competencia de invitados con el BMW en la Cla­se Super y de esta manera el co­rredor titular se ubica en lo más alto de su categoría.

Costante tuvo un fin de sema­na irregular: hizo la pole position con el auto de la marca alemana que le prepara Rubén Compag­nucci pero en la final de los titula­res quedó afuera por problemas mecánicos.

Asimismo, su invitado Lucas Benamo marcó notables diferen­cias sobre Hernán Palazzo y Juan Carlos Rivara, los segundos y ter­ceros de los titulares Claudio Pa­lazzo (BMW) y Pablo Tarlón (BMW).

El piloto bahiense copó el podio y mostró todo su talento por delan­te del joven pinamarense de 17 años y de un peso pesado del automovi­lismo, Rivara.

Sentimientos encontrados

Costante habló tras la carrera y pese a estar feliz por sostener la ci­ma de la Clase Super debido al triunfo de Benamo con los invita­dos, se mostró dolido por lo suce­dido mecánicamente en su auto: “Tengo un sabor amargo por el fin de semana, sé que el mío es un gran auto y lo aprovechamos, pe­ro una homocinética nos dejó a pie en mi final yendo adelante y bien firmes. Fuimos contundentes de la mano de Lucas Benamo y mi equipo, a quienes le agradezco la entrega. Ya estamos prensando en la próxima, somos muy competiti­vos”.

En tanto, en la Super también se destacó otro auto de Compagnucci, el BMW de Rolando Vinciguerra, octavo junto a su socio Juan Boja­nich, que habitualmente descolla en la Monomarca Fiat Punto Abarth.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados