La decisión fue adoptada por los Comité de Crisis distritales para todos los niveles, ante las consecuencias provocadas por las lluvias y el viento.

Mientras rige la alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas de viento para lo que resta de la jornada, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en los municipios de Presidente Perón y San Vicente dispusieron la suspensión de las clases en todos los niveles.

El Comité de Crisis peronense dispuso que "ante la realidad climática, se ha resuelto suspender toda actividad en las escuelas el día miércoles 20 de marzo en turno mañana, tarde, vespertino y nocturno, de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada".

El temporal provocó serios anegamientos, caída de árboles y cortes de energía en amplios sectores del distrito, una situación que podría agravarse con el correr de las horas, ya que el pronóstico no es alentador.

Similar decisión adoptó el Comité de Crisis del vecino distrito de San Vicente, de suspender las clases en el turno tarde y vespertino del día de hoy, en todas las escuelas de un distrito que se vio muy afectado por el temporal.

Desde la comuna recomendaron a los vecinos no sacar basura, evitar calles anegadas, mantener distancia de postes y/o cables caídos.

Cabe señalar que la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense optó por dejar en manos de las autoridades de cada escuela la decisión de suspender las actividades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados