El equipo que dirigie Roberto Cosmedi buscará recuperarse en la cancha del Mate, donde el sábado enfrentará a Argentino de Quilmes, pero no tendrá a su goleador "Conejo" Ayala.
El plantel que conduce  Roberto Cosmedi apunta a conseguir una resonante victoria ante Argentino de Quilmes, este sábado, de visitante y con el arbitraje de Juan Pafundi, para lograr encaminar una campaña, caracterizada por la irregularidad.

Por el suspendido Alejandro “Conejo” Ayala, expulsado en la derrota del pasado fin de semana ante Deportivo Muñiz, irá Emmanuel Ramos, mientras que se aguarda por la evolución del mediocampista Jonathan Smith, quien trabajó diferenciado, pero se estima que llegará en condiciones. No obstante, la formación del “tambero” no está confirmada.

En tanto, se aguarda por la reprogramación del partido pendiente de la 1era. Fecha ante Leandro N. Alem para ponerse al día, ya que este partido ya debió ser aplazado en tres oportunidades, por factores climáticos y otros de índole organizativo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados