El estado del pequeño, por el cual sus padres -junto a familias de otros pacientes- lograron promulgar la Ley para Electrodependientes, se agudizó y permanece internado desde el domingo en el hospital Garrahan

Tras celebrar la promulgación de la Ley de Electrodependientes, Joaquín Stefanizzi sufrió una recaída y permanece internado desde el domingo en el Hospital de Pediatría Garrahan "peleando por su vida", motivo por el cual sus padres lanzaron a campaña #UnMinutoPorJoaco, para que este miércoles cada persona ruegue por su salud.

"Convocamos a todos, como en cada internación, para que hoy y cada día, a las 22, pidamos por él. Cada cual desde su creencia o religión. Un minuto todos juntos para que pueda volver pronto a casa", rogó su papá Mauro, incansable luchador -junto a la Asociación Argentina de Electrodependientes- para que el Estado garantice la gratuidad del servicio eléctrico a estos pacientes.

Bajo los hashtags #UnMinutoPorJoaco y #FuerzaJoaco, Stefanizzi no descansa: "Que Dios nos escuche, que el universo se mueva, o que las energías le lleguen. Lo que sea, pero que vuelva pronto a casa".

Respecto a la salud de su hijo, explicó que "en el día de hoy su cuadro se re agudizó y se encuentra una vez más peleando en terapia intensiva".

Debido a la reagudización de su patología de base, Joaquín está requiriendo altos niveles de oxígeno y cámara con reservorio. Le están suministrando antibióticos para pevenir cualquier infección.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados