El piloto de Parque Barón se impuso con el Chevrolet Cruze del SDE Competición, en el Autódromo de Buenos Aires, y es el nuevo líder de la divisional. "Mi objetivo principal es pelear el campeonato", precisó.

Todo Parque Barón celebró con algarabía el triunfo de Gastón Crusitta en la Top Race Series en su reino, el Autódromo de Buenos Aires, donde mostró las garras y destapó un fin de semana ideal con el Chevrolet Cruze del SDE Competición, en las alturas.

El Gato de Lomas de Zamora se dio el gusto de ganar por primera vez en el trazado número 7 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez porteño y ante su gente, por lo que se afirma más que nunca como nuevo líder del campeonato.

Había ganado la clasificación del sábado e hizo el mejor tiempo en la serie, por lo que en la final ni se despeinó para ir por la victoria, con la contundencia que logró de la mano de su equipo. Lo escoltaron Lucas González, con el único Peugeot y Gastón Pacioni, con Chevrolet.

“Estoy muy feliz, es la primera vez que me toca correr y ganar acá, con tantos amigos, tanta gente querida, familiares. Todos te vienen a ver y se merecían algo así. De mi parte, estoy muy contento con el rendimiento y mi objetivo principal es seguir peleando el campeonato. Ya desde que entramos a esta divisional tuvimos muy en claro eso”, dijo un emocionado Crusitta en diálogo con El SurUrbano.

El piloto ostenta dos victorias, al igual que el ex líder Fabricio Persia, y mientras edifica su meta de ser monarca, piensa en 2018: “Intentaremos ir al TRV6, la idea es volver y poder afianzarnos allí”.

Por su parte, la de Monte Grande, Gisela Segade Sánchez, no tuvo suerte con el VW Vento del Tomalino Pastura Racing y dio dos giros nada más. Una situación similar vivió su vecino Antonino Sganga, quien en el TRV6 no pudo girar en la final por complicaciones en el Mercedes del Azar Motorsport, que lo tuvieron en la incomodidad todo el fin de semana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados