El capitán de Banfield mira de reojo el duelo con Temperley y confía en llegar en óptimas condiciones para ser parte del desafío, a sabiendas que es una pieza vital en el andamiaje expuesto por Julio César Falcioni.

“Estoy recuperándome de a poco, ojalá pueda jugar en la próxima fecha, trabajo todos los días para estar cada vez mejor”, señaló en diálogo con “La Oral Deportiva” un Darío Cvitanich entusiasta como si tuviera 20 años, pero que a sus 33 le hace frente a un desgarro en el gemelo del que espera recomponerse para aparecer en escena contra Temperley.

El delantero se había lesionado en el cotejo contra Colón y hasta ahora es la pieza que más necesita el técnico Julio César Falcioni para un mapa futbolístico lleno de pretensiones, a las cuales el oriundo de Baradero se compromete. “Necesitamos un colchón de puntos para estar tranquilos cuando juguemos la Copa Libertadores, a eso le apuntamos y por eso queremos una sumatoria importante”, señaló.

Como hijo dilecto de la casa y dispuesto a escribir una linda historia en Peña y Arenales, el atacante disfruta de ser uno de los referentes de un plantel joven y con ilusiones. “En este momento me toca ser el capitán del equipo y estoy orgulloso de este grupo de chicos. Más allá del trabajo, les digo que disfruten, que aprovechen cada oportunidad”, soltó.

Expectativas

El protagonista estuvo en el centro de la escena hace un mes, cuando River solicitó sus servicios para el certamen internacional. Frente a esa situación, aclaró los detalles: “Si me hubiese querido ir, lo hacía. Mi molestia fue que hubo gente que pensó que lo iba a hacer. Nunca se me pasó por la cabeza forzar mi salida de Banfield. En caso de que al club le conviniese, por la guita y las deudas que hay, el pase a River se concretaba, pero era decisión de ellos”.

Cvitanich, entonces, se enfoca en el presente y no piensa en lo que viene, aunque desea con el corazón continuar en el Albiverde: “Si puedo terminar mi carrera en Banfield, bienvenido sea. Tengo contrato hasta junio, esa es la realidad y no hago planes a futuro”.<CD>Por último, deslizó que fue como un mimo que tanto River como San Lorenzo se hayan fijado en él. “Es una caricia al ego, un reconocimiento al trabajo, porque a mis 33 años estoy con las mismas ganas que cuando empecé a jugar”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados