Cuatro personas, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas acusadas de integrar una organización dedicada a la venta de droga al menudeo y en su poder se secuestraron unas 10.000 dosis de cocaína, armas, chalecos antibalas y municiones.
Una organización narco dedicada a la venta de droga al menudeo fue desbaratada tras varios allanamientos realizados hoy en Esteban Echeverría, donde la policía secuestró 10 mil dosis de cocaína, más de un kilo de esa misma sustancias, 1200 gramos de de marihuana, armas de fuego, chalecos antibalas y municiones, informaron fuentes policiales.

Los operativos fueron llevados a cabo en Canning y Monte Chico.por numerarios de la DDI de Esteban Echeverría con el apoyo de la división Halcón, grupos GAD Departamentales, Infantería y de las comisarías jurisdiccionales.

Según se informó, se detuvo a tres hombres de 26, 32 y 34 años, y una menor de 15, quienes formaban parte de esta organización y que usaban tres viviendas como "kioscos", los cuales fueron allanados.

En los procedimientos se incautaron 10.300 dosis de cocaína, 1,100 kg de la misma droga, 1,200 kg de marihuana, una balanza de precisión, cuatro armas de fuego, un chaleco antibalas y municiones de distintos calibres.

La investigación incluyó filmaciones, seguimientos y la identificación en la vía pública de consumidores e integrantes de esta banda, añadieron las fuentes.

Un investigador indicó que aún se trabaja en la búsqueda de otros implicados que venderían al menudeo en la zona y que mantienen atemorizados a los habitantes. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Esteban Echeverría.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados