Javier Cuevas en voz y guitarra rítmica, Pablo Vera en guitarra, Gastón Bordoy en bajo y Nicolás Valsecci en batería, integran el grupo.

Zorzalia lanzó su disco debut y prepara un año con muchos recitales para que la mayor cantidad de gente lo puede escuchar en vivo.

Desde Turdera, Lomas de Zamora, Javier Cuevas en voz y guitarra rítmica, Pablo Vera en guitarra, Gastón Bordoy en bajo y Nicolás Valsecci en batería, integran el grupo.

En diálogo con este medio, Javi Cuevas consideró que la grabación del álbum, cuyo tiempo de realización duró 3 meses, fue “una bendición artística que fortaleció nuestro vínculo con cada canción, como también con la expresión en torno a nuestro mensaje”, al tiempo que agradeció la participación de artistas amigos como Rodrigo Truffa en percusión y Rodrigo Vicente en los teclados.

Una vez finalizada la edición definitiva, los músicos se pusieron a escuchar el resultado final y quedaron muy conformes. “Las sensaciones al terminar el trabajo fueron muchas pero la más importante fue la de sentirnos con mucho placer”, comentó.

En cuanto al contenido de sus letras, Cuevas indicó que nacen a partir de “expresiones de la vida social. Repasan poesías y relatos que no caen lo cursi ni en lo comercial”.

Con respecto al género musical, mencionó que “Zorzalia recorre paisajes sonoros variados. Desde climas tropicales como el reggae, aires de samba y de candombe, entre otros”.

Y si bien ya al disco lo presentaron en una gira por San Carlos de Bariloche durante el mes pasado, donde obtuvo una importante repercusión, lo harán oficialmente el 19 de abril en el Bar La Maja de Adrogué, aunque van antes van a realizar algunas actuaciones por Capital Federal y la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el cantante y guitarrista destacó el apoyo de los seres queridos a la hora de encarar el proyecto. “El apoyo de la familia y los amigos es un sostén fundamental en las bandas del under. En nuestro caso, no esquiva ese análisis”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados