En un caso que sospechan que se trató de una venganza pasional, también hirieron al hermano de la víctima, que fue operado en el nosocomio local, donde se recupera.

Otro crimen enluta a la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Un hombre de 38 años fue asesinado a cuchilladas por otros tres sujetos, que también hirieron de gravedad a un hermano de la víctima, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes pasado, aunque se dio a conocer en las últimas horas, en inmediaciones de la intersección de las calles Neuquén y Pablo Pizzurno, donde los efectivos del Comando de Patrullas, tras recibir una denuncia al 911, hallaron el cadáver de quien fue identificado como Gastón Darío Verón.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en ambos brazos y también en la región de la espalda.

Muy cerca de allí, en la esquina de Rodicio y Fraga, los uniformados encontraron a su hermano, de igual edad, que se encontraba herido, con varios cortes en el tórax y en la región intercostal izquierda, a quien posteriormente trasladaron al Hospital municipal Santamarina, donde fue operado.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el barrio, los investigadores descartaron totalmente que se haya tratado de una tentativa de robo, y presumen que se trató de un problema pasional, a partir de una relación amorosa que habría tenido la víctima.

A partir de distintos operativos ordenados por la fiscal María Paula Segade Sánchez, titular de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, efectivos de la Comisaría 4ta. del distrito como de la Dirección Departamental de Investigaciones local (DDI), detuvieron a tres jóvenes.

En una finca situada en Alejo Ortega al 2700, apresaron a un joven de 22 años, a quien se le incautó su teléfono celular; mientras que en Pablo Pizzurno y San Pedrito capturaron a otro joven de 19 años y a una mujer de 20 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Motomel de 125 cc, secuestrándose dos celulares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados