El grupo está integrado por Cristian Fernández en voz, Leonardo Giménez en saxo, Matías Cazuza y Exequiel Cáceres en guitarras, Daniel Llovera en bajo y Lucas Giaimo en batería.

Don Goyo tiene una fecha especial este sábado porque presentará Fantasmas, su nuevo EP en formato digital, en el Teatro El Refugio de Banfield, junto a bandas amigas.

El grupo está integrado por Cristian Fernández en voz, Leonardo Giménez en saxo, Matías Cazuza y Exequiel Cáceres en guitarras, Daniel Llovera en bajo y Lucas Giaimo en batería.

En diálogo con este medio, Cristian remarcó que en el show "vamos a presentar nuestro nuevo EP, llamado Fantasmas. No sólo tocaremos los cuatro temas nuevos del material, sino que también las canciones de discos anteriores".

Sobre la placa, manifestó que "la temática de Don Goyo sigue por el mismo camino de siempre. Nosotros contamos historias de barrio, de lucha, de amor, de alegrías y tristezas. En fin, son vivencias".

Fantasmas fue grabado en Afrostudio por Facundo Agustín Jara como ingeniero de sonido y la producción artística y musical de Luis Simoni. El estilo sigue siendo un rock variado, pero esta vez incluyeron invitados en percusión, trompeta y teclados. Además un tema -Patrullan- ya tiene videoclip. En relación a esto, contó que "fue todo un día de grabación pero lo disfrutamos, trabajamos a full y en él participaron amigos y nuestras familias, que son la esencia de la banda".

Sobre el nombre del EP, puntualizó que "las historias de las cuales hablamos en las canciones son diferentes fantasmas con los que uno convive en esta vida... el amor, los sueños, la vida, la muerte, la represión y cada uno de esos sentimientos siempre tienen algún fantasma".

Asimismo, adelantó que "por ahora no tenemos más fechas ya que nos metemos a trabajar en temas nuevos. Calculamos a mitad de año vamos a presentarnos. Tenemos pensado antes de fin de año grabar otro EP, y así, el año que viene, presentar un disco en formato físico con las canciones de los dos EP".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados