Funcionarios del nuevo organismo bonarense de seguridad y el titular del Taladro diagramaron los operativos de cara al debut del equipo albiverde como local en la B Nacional.
Funcionarios de la Agencia bonaerense de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) se reunieron con el titular de Banfield, Eduardo Spinosa, e inspeccionó el club para diagramar los operativos de seguridad, de cara al comienzo de la campaña del club en la B Nacional como local.
Es que Banfield entró en una grave crisis institucional cuando descendió y tuvo que renunciar el presidente Carlos Portell, registrándose incidentes en el club por parte de hinchas y barras.
El secretario ejecutivo de APREVIDE, Luis Morales, encabezó una reunión con Spinosa, el jefe de la Departamental Lanús, mayor Carlos Perillo, el director de Seguridad en el Deporte, mayor Alejandro Moreno, y el subsecretario de Deportes Federados bonaerense, Juan Manuel López Gómez.
La reunión tuvo como eje central las cuestiones que hacen a la seguridad del Club Banfield y se realizó una inspección general del estadio para organizar los operativos de seguridad.
comentar