Una evaluación positiva dejó el amistoso entre Los Andes y Rosario Central. Es que si bien el Milrayitas terminó cayendo 2 a 1, mostró aspectos interesantes en el juego

Una evaluación positiva dejó el amistoso entre Los Andes y Rosario Central. Es que si bien el Milrayitas terminó cayendo 2 a 1, mostró aspectos interesantes en el juego y no fue superado por un equipo con historia en el fútbol argentino. "Estamos tranquilos porque sabemos que se hicieron bien las cosas ante un rival importante. Llegamos con muchas expectativas al inicio del torneo", destacó Ariel Martínez, que ya selló su vínculo con el elenco sureño.

Más allá de la caída 2 a 1 ante el Canalla, Lomas vivió un sábado de fiesta porque Los Andes presentó a su nuevo plantel en el amistoso y los hinchas del Milrayitas pudieron empezar a ver los lineamientos básicos del equipo para esta temporada 2012-2013.
Alejandro Friedrich, uno de los puntos más altos de Los Andes, destacó la jerarquía del rival: "Fue el segundo amistoso que jugamos en Lomas y tampoco es para hacerse demasiados problemas. En el primer tiempo estuvimos ordenados, no nos crearon situaciones y eso es lo importante. Y Central no es un rival cualquiera. Es un grande y estuvo a un paso de volver a Primera. Fue positivo".

Luego de la derrota, uno de los que ponderó el rendimiento del Milrayitas fue Germán Scamporrino: "Se nos escapó el partido sobre el final, pero creo que por momentos encontramos un buen funcionamiento y las líneas estuvieron bien acopladas. Pero bueno, obviamente más allá de que en este tipo de encuentros los resultados no importan, nosotros queríamos ganar y nos vamos con un poco de bronca porque teníamos todo para hacerlo".

Por su parte, José Luis Gómez, que fue titular en lugar de Aníbal Domeneghini, demostró su bronca por la derrota: "Uno quiere ganar siempre. En los amistosos, en las prácticas y hasta en los picados. Por eso me voy caliente. El partido estaba controlado y ellos nos dieron vuelta el resultado sin hacer mucho".
El plantel que dirige Raúl Cascini tuvo el domingo libre y ayer volvió a los entrenamientos con la mente puesta en su debut en el torneo de la Primera B Metropolitana, que será el próximo domingo desde las 15.30 como visitante ante Deportivo Morón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados