El grupo es de Lomas de Zamora y está integrado por Tango en voz y guitarra, Pablo en bajo, Sebas en primera guitarra y Diego en batería.

El estilo punk de Poetizados es diferente al que tienen otras bandas debido a que sus canciones cuentan con una fuerte carga literaria que resulta muy interesante.

El grupo es de Lomas de Zamora y está integrado por Tango en voz y guitarra, Pablo en bajo, Sebas en primera guitarra y Diego en batería.

En diálogo con El Sururbano, Tango comentó que la actualidad de la banda los encuentra “ensayando para aceitar la nueva formación”.

El objetivo de esta preparación es llegar con todo para el concierto del 4 de mayo en el Centro Cultural Fiorito de Lomas de Zamora.

Sin ocultar sus sensaciones, comentó que “estamos ansiosos de que llegue la fecha ya que queremos comprobar cómo sonamos arriba del escenario”.

Igualmente, aseguró que “daremos todo lo mejor que tenemos debido a que sentimos que hemos mejorado mucho nuestro sonido, nuestra manera tocar”.

El estilo musical de Poetizados es una especie de punk melódico, aunque mantiene la esencia de este género que nació como una voz antisistema.

Sobre el contenido de las canciones, declaró que tienen una fuerte base literaria. “Los temas tienen una fuerte carga de sentimientos que los hacen sonar más literarios”, puntualizó.

Asimismo, indicó que los cambios en la formación permitieron que el grupo “tenga el sonido que siempre deseamos. Fue importante la incorporación de Diego en la batería, donde antes tocaba Pablo ”.

Estas modificaciones también dan cuenta de la versatilidad que tiene cada uno de los artistas. A propósito citó que “yo no tocaba la guitarra en los comienzos del grupo sino que estaba con el bajo”.

Finalmente, anticipó que “planeamos grabar un EP para el este año, que tendrá ocho temas propios”. El Facebook de la banda es Poetizados Punk Rock.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados